Este blog surge como ventana de comunicación para la comunidad educativa con el fin de poder compartir desde Valsaín y desde Soto del Real la materialización de nuestros sueños e inquietudes.
Esta iniciativa ha sido subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades. Creado bajo la licencia de "Creative Commons" tipo "by-sa" por tiempo indefinido. Todas la actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismos.

jueves, 15 de enero de 2015

¡¡ARRANCAMOS!!

¡Ya tenemos fecha para el primer encuentro! El próximo 28 de enero los miembros previstos del CEIP Chozas de la Sierra visitarán el CEIP La Pradera, con el fin de comenzar esta aventura en la que nos hemos embarcado ambos centros educativos. Os seguiremos informando. Antes de cerrar y para que nos vayáis conociendo, os proponemos a aquellos que nos visitéis, un "paseo" por el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario