Este blog surge como ventana de comunicación para la comunidad educativa con el fin de poder compartir desde Valsaín y desde Soto del Real la materialización de nuestros sueños e inquietudes.
Esta iniciativa ha sido subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades. Creado bajo la licencia de "Creative Commons" tipo "by-sa" por tiempo indefinido. Todas la actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismos.

jueves, 26 de febrero de 2015

PEQUEÑOS VIAJEROS DESDE VALSAÍN

¡Hola! Desde Valsaín os queremos presentar un proyecto global de centro que estamos llevando a cabo. Se llama "Pequeños Viajeros: Destino España".

Consiste en recopilar información de las comunidades autónomas de España e ir exponiendo cada grupo (Infantil - 1º y 2º - 3º y 4º - 5 y 6º) lo que hemos aprendido, una vez al mes, delante del resto de alumnos, profes y familias.

Os dejamos el enlace al blog que publicamos, para que podáis seguir nuestras evoluciones con este proyecto.

pincha aquí para visitar nuestro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario